La candidata a Diputada Federal por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, Leonor Popócatl Gutiérrez, le hizo frente a los recientes actos vandálicos que han marcado su campaña en el Distrito 13.

En un esfuerzo desesperado por socavar la democracia, se han llevado a cabo diversos actos de sabotaje, desde la destrucción de propaganda hasta el borrado de mensajes en bardas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Sin embargo, estos actos cobardes no han logrado debilitar ni la voluntad de la candidata ni el apoyo sólido de los ciudadanos de la región. En una declaración contundente, Popócatl Gutiérrez afirmó:

“Podrán quitar la propaganda, pero las y los ciudadanos del distrito 13 ya tienen definido su voto por el cambio de México, del estado y de nuestros municipios.”

Estas palabras reflejan la resistencia y la convicción de la candidata y de aquellos que la respaldan.

Estos ataques, lejos de detener el impulso de cambio, solo sirven para mostrar el temor de aquellos que se oponen a la transformación que Leonor Popócatl Gutiérrez representa.

Los ciudadanos del Distrito 13 se mantienen unidos y comprometidos, demostrando que la esperanza y la voluntad del pueblo son indestructibles. El 2 de junio, juntos, harán historia en las urnas.

Es así que, la candidata a Diputada, Leonor Popócatl Gutiérrez se erige como un ejemplo de integridad y compromiso en medio de los desafíos que enfrenta su campaña en el Distrito 13.

Además, su dedicación incansable hacia el servicio público la convierten en una verdadera representante del cambio y la esperanza para la comunidad que aspira a un futuro más próspero y justo.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja