Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, celebró el Día de las Madres con una caminata en la colonia Primero de Mayo. Durante este recorrido, reafirmó su compromiso con la protección y bienestar de las mujeres y madres de familia de la capital.

Como parte de su estrategia integral de atención a la salud de las mujeres y los recién nacidos, anunció la ampliación del programa Médico Contigo, que ahora tendrá un plus.

Compromiso y bienestar

Orecerá servicios de ginecología y pediatría, para la atención especializada desde el inicio del embarazo hasta el nacimiento y más allá.

Además, se entregará un kit de bienvenida para los recién nacidos, lo que garantiza una llegada plena para los nuevos miembros de la comunidad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“Ante la crisis de salud provocada por el gobierno federal de Morena, en Puebla capital, se implementó el programa Médico Contigo, la consultas hasta tu casa.

Como Presidente Municipal, vamos a darle un Plus.

Llevaremos ginecólogos, obstetras y atención pediátrica para recién nacidos.

También tendrás acceso en tu colonia, a estudios como mastografías y papalicolaou.

Además, para las y los recién nacidos, daremos un kit con artículos esenciales”, acentuó.

Mario Riestra, es conocido por su defensa de los derechos en materia de salud, como diputado federal.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ha denunciado el trato deshumanizado en instituciones como el IMSS y ha abogado por reformas que ponen a las personas en el centro de la atención médica.

Riestra también evidenció que Morena votó en contra para destinar presupuesto a la reconstrucción del Hospital San Alejandro, el cual fue el principal centro de atención médica en la zona centro-sur del país. Omisión, que causa estragos para miles de poblanos.

Mario Riestra reafirma su compromiso de trabajar por una Puebla más justa, segura y próspera, donde la salud y tranquilidad de todas las familias sean prioridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja