En una respuesta contundente a las declaraciones realizadas por Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI, Olga Romero Garci-Crespo, líder estatal de Morena, desmintió las afirmaciones que sugieren un giro a la derecha por parte del partido.

“Las declaraciones del Dirigente Estatal del PRI respecto a Alejandro Armenta son falsas e infundadas”, afirmó Romero Garci-Crespo en una declaración emitida hoy. “En política, la veracidad y la ética deben primar sobre la descalificación.”

Haciendo referencia al proverbio “el león piensa que todos son de su condición”, Olga Romero Garci-Crespo, la dirigente de Morena llamó a un diálogo basado en hechos, no en percepciones distorsionadas. “La ciudadanía merece un debate político informado y respetuoso, no acusaciones sin fundamentos que socavan la integridad del proceso democrático.”

Olga Romero Garci-Crespo pidió mantener el respeto

Romero Garci-Crespo subrayó la importancia de mantener un tono respetuoso en el ámbito político y resaltó la necesidad de centrarse en los hechos en lugar de en la descalificación personal. “Desde Morena abogamos por un diálogo constructivo que promueva la transparencia y el respeto mutuo. La democracia exige un intercambio de ideas basado en la verdad y la responsabilidad”, afirmó.

La dirigente estatal de Morena también expresó su confianza en el proceso democrático y en la capacidad de los ciudadanos para discernir la información veraz.

“La ciudadanía merece conocer la realidad y no ser guiada por percepciones distorsionadas. Estamos comprometidos con un proceso electoral transparente y justo”, concluyó.

¿Por qué Néstor Camarillo señaló presuntas amenzas de Alejandro Armenta?

En entrevista con reporteros de la fuente, Néstor Camarillo, diputado local del PRI y virtual candidato a senador por este partido, culpa a Alejandro Armenta por salida de militantes de su partido.

“Quiero dejar claro que no es cierto que el PRI se esté yendo a la derecha. Esta afirmación es totalmente falsa”, declaró el político priista.

Esta fue la respuesta a especulaciones que han circulado en medios y redes sociales en los últimos días.

Néstor Camarillo culpa a Alejandro Armenta por desbandada priísta
Néstor Camarillo culpa a Alejandro Armenta por desbandada priísta

Camarillo atribuyó los rumores a una estrategia del candidato a la gubernatura de Morena, Alejandro Armenta, a quién culpa de la desbandada de priístas. Señaló que él es la figura principal detrás de estos comentarios infundados.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.