Taboada señaló directamente a Martí Batres por la seguridad de la candidata Alessandra Rojo de la Vega.

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Va x la CDMX”, Santiago Taboada, arremetió contra el actual jefe de gobierno, Martí Batres, por la seguridad de la candidata Alessandra Rojo de la Vega y de la oposición en general, luego del reciente atentado sufrido por Rojo de la Vega.

El incidente, que tuvo lugar en la alcaldía Cuauhtémoc, sacudió el panorama político de la ciudad, con Taboada señalando directamente a Batres durante una conferencia de prensa realizada el día siguiente al ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Balacean la camioneta de la candidata Alessandra Rojo de la Vega

“Hago responsable públicamente de lo que nos pase a nosotros, a cualquier persona de nuestras familias o de nuestros equipos, al jefe de Gobierno, Martí Batres”.

Santiago Taboada

“Aquí nadie se va a rajar ¡eh! y hasta donde tope. No vamos a permitir que esta ciudad se vuelva como mucha estados que gobierna Morena, la más peligrosa para la oposición”, advirtió Taboada, instando a Batres a asegurar una ciudad democrática y a evitar una tragedia histórica en vísperas de los comicios.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Las autoridades continúan investigando el atentado contra Rojo de la Vega, con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abriendo una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...