Un aparente nuevo spot de la campaña de Xóchitl Gálvez está causando controversia en las redes sociales. Esto surge tan solo horas después de los llamados a Jorge Álvarez Máynez para que decline a favor de Xóchitl Gálvez.

En el video, se insta a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano a optar por el ‘voto útil’ para ‘sacar’ a Morena en las próximas elecciones del 2 de junio.

Xóchitl Gálvez lanza spot

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa a varios jóvenes vestidos de naranja, emulando un promocional del partido ‘fosfo fosfo’.

Sin embargo, hacia el final de la grabación, otro joven de rosa interviene para pedir el voto por la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

“-Queremos un México moderno, con energías limpias. Un México diferente, incluyente… – se escucha decir a uno de los protagonistas del video, quien está vestido de manera similar al candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez.

-Sí, sí güey- lo interrumpe el joven de rosa -Todo eso está bien, pero con Xóchitl, porque ahorita lo que tenemos que hacer es sacar a Morena”

La reacción de Álvarez Máynez

Álvarez Máynez no fue indiferente y reaccionó al breve clip después de unas horas.

El candidato, quien se ha negado a dar su apoyo a Gálvez, aprovechó el mensaje y lanzó una respuesta en tono en burla hacia los partidos de oposición.

“Di que vas en tercer lugar sin decir que vas en tercer lugar. El nuevo spot del PRIAN es una JOYA. ¡No podríamos estar más agradecidos!”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Xóchitl Gálvez ha generado controversia con un nuevo spot de campaña que parece estar dirigido a quitarle votos a Jorge Álvarez Máynez.

Este movimiento se produce poco después de que se hicieran llamados para que Máynez declinara a favor de Gálvez.

En el spot, se insta a los seguidores de Movimiento Ciudadano a considerar el “voto útil” para sacar a Morena en las elecciones del 2 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja