Fue la noche del domingo pasado cuando un conductor se quedó dormido mientras manejaba un autobus AutoTour de la empresa ADO que había rentado a Sublime Travel. El autobús regresaba a Puebla luego de un viaje a las Grutas de Tolantongo, en Hidalgo.

Además, a pesar de ser de ser un requisito, el conductor no llevaba “relevo”, es decir un conductor de apoyo en caso de que el principal no se encuentre en condiciones óptimas para manejar durante el viaje.

Te recomendamos: Grupo Duelo sufre accidente carretero: cancelan fecha en Texas.

Varios pasajeros tuvieron que salir por las ventanas luego de que el autobús comenzara a llenarse de humo. Los viajeros resultaron con lesiones leves y otros tantos con lesiones graves.

El accidente se registró a la altura de Santa María la Calera en Hidalgo en la Carretera de Ciudad Sahagún a Pachuca. Cuando el conductor se estrelló contra un arco de seguridad, arrastrándolo por 10 metros.

¿Por qué se quedó dormido el conductor?

A decir de los pasajeros del autobús, el conductor se hizo acompañar de su esposa e hija, con quiénes nadó y pasó un día muy agradable en el destino del viaje. Esto le provocó mucho cansancio y derivó en que se quedara dormido mientras manejaba de regreso a Puebla, generando el accidente que dejó a varias personas lesioandas y la pérdida de la unidad.

Deberías leer: Músicos de Gerardo Ortiz sufren a aparatoso accidente en la autopista hacia Puebla

¿Quién operó el viaje?

La empresa Sublime Travel es una agencia de viajes radicada en la ciudad de Puebla y fue la responsable de la organización del viaje de estos poblanos a las Grutas de Tolantongo.

Actualmente, entre otros viajes, están promocionando uno al Carnaval de Mazatlán.

@sublimetravel.agencia #mazatlan #carnaval #2023 ♬ Carnaval de Mazatlán – Lander z
Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.