Tras la polémica que desató la frase “Cambiaste tú Rolex por un Casio” de la canción “Bzrp Session” de Shakira, la marca de relojes Casio no dudó en buscar al futbolista, Gerard Piqué para llegar a acuerdos comerciales y ser a partir de ya su patrocinador. 

Esto en la retransmisión de Kings League en la red social Twitch, donde del primer minuto el jugador mostraba un reloj de dicha marca en la muñeca derecha y mencionó la frase “Casio nos ha dado los relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio. Lo llevamos todos. Este reloj es para toda la vida. Un Casio es para toda la vida”. 

Durante el programa fue cuestionado sobre todo el revuelo que se ha desatado en redes sociales, respondió: “¿Qué ha pasado? No me he enterado”. Por lo que el conductor formula la pregunta, “¿Lo de la canción de Shakira va por Piqué?” y el exdalentero dice que cree que sí. 

En este sentido cabe destacar que la empresa Casio a través de su cuenta de Twitter @CasioTeam agradeció a la cantante colombiana llevarlos a la cúspide en un tuit con la frase: “Gracias Shakira por llevar a la cúspide a los relojes más sencillos pero fieles del mercado.” Acompañada de una fotografía con tres modelos de reloj que han sido famosos desde sus inicios. 


¿Cómo inició la polémica?

La empresa relojera hace alusión a una de las marcas más reconocidas por la creación de máquinas de oro y de alta gama, dejando en claro que no son iguales, pero lo realmente directo fue la mención de la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía haciendo alusión al engaño que sufrió la artista colombiana por parte del futbolista y expareja. 

Esta acción también a desatado que los internautas comiencen hacer TikToks y comentarios al respecto. 

Bono Bus BUAP