Crean piñata de Paola Suárez, reconocida influencer del programa “Las Perdidas”, quien fue víctima de violencia por parte de su ex pareja, ha generado controversia y opiniones divididas en las redes sociales.

La polémica surgió cuando la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, lanzó al mercado una figura de Paola Suárez con heridas simuladas y sangre en el rostro, vistiendo además la ropa hospitalaria. En redes sociales, la piñatería expresó su apoyo a la influencer: “Aquí apoyamos a Paolita (Por favor hermanas escojan bien a su chacal) !Que viva el amor! Ánimo perdida, estamos contigo. A veces la vida te agarra como piñata, pero hay que aguantar como piñata fina de Piñatería Ramírez”.

Crean piñata de Paola Suárez y “los ponen como piñata”

Aunque algunos internautas encontraron humor en la creatividad de la piñatería, el conductor Sergio Sepúlveda, conocido por su participación en “Venga la Alegría” de TV Azteca, condenó la situación y expresó su desaprobación: “De MUY MAL GUSTO. La violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma. Sin importar si la afectada reanuda la relación con su agresor”.

Ante la crítica del conductor, la Piñatería Ramírez emitió una disculpa a través de redes sociales: “Difícil de creer. Disculpas por mi mal gusto”, expresaron.

Hasta el momento, Paola Suárez, también conocida como “La patas”, no ha emitido declaraciones respecto a la controvertida piñata en su honor. La situación destaca la importancia de abordar con sensibilidad temas relacionados con la violencia de género, incluso en manifestaciones artísticas o comerciales.

Deberías leer: Novio de Paola Suárez niega golpiza y teme por su vida.

¿Qué le pasó a Paola Suárez?

Paolita Suárez transmitió en vivo desde su canal de YouTube. Apareció visiblemente golpeada y con daños, especialmente en uno de sus ojos. Acompañada por su amiga Wendy Guevara, la situación tomó un giro impactante cuando Guevara confirmó que fue el novio y reciente prometido de Suárez quien la había agredido.

Te recomendamos: Paolita Suárez acabó desfigurada, ¡novio la mandó al hospital!

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.