Francia acusa a Benzema. El ministro de Interior, Gérald Darmanin, aseguró que el delantero “tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes”.

“Hemos cerrado más de 1.100 centros islamistas y me refiero en concreto al señor Karim Benzema que tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes. Atacamos a una hidra que son los Hermanos Musulamanes que generan una atmósfera yihadista”. acusó Darmanin

Las palabras del ministros sobre Benzema, sin embargo, no han tenido excesivo eco en Francia y ha sido en España donde realmente han causado un mayor impacto. 

Gérald Darmanin, hizo fuertes acusaciones contra el ex jugar del Real Madrid, pero no ha sido muy claro en su argumento contra el jugador ya que no ha aportado ninguna prueba y los medios tratan todavía de constatar si el jugador tiene vínculos con el terrorismo.

Francia acusa a Benzema de tener vínculos con una organización terrorista

De momento, el futbolista francés se mantiene al margen de las fuertes acusaciones del ministro Gérald Darmanin y se encuentra concentrado con su equipo, el Al-Ittihad de Arabia Saudita, ya que disputará un partido el próximo viernes 20 de octubre, cuando su club visite al Al-Taawoun dentro de la Saudi Pro League.

La organización con la que vinculan al exfutbolista Los Hermanos Musulmanes es una de las organizaciones islamistasmás antiguas y grandes en el mundo árabe y musulmán, tienen una extensa red de simpatizantes y miembros que abarcan desde Egipto hasta otros países.

Hot Sale Estrella Roja