La Familia Real Británica enfrenta momentos de cuidado y solidaridad mientras la princesa Kate Middleton se recupera de una cirugía abdominal realizada con éxito esta semana en el hospital The London Clinic, cerca del Regent’s Park en Londres, según informó el Palacio de Kensington.

The London Clinic, el hospital donde operaron a Kate Middleton
The London Clinic, el hospital donde operaron a Kate Middleton

El procedimiento quirúrgico, calificado como un éxito por las autoridades del palacio, ha llevado a la princesa a permanecer en observación durante los próximos días, lo que implica la postergación de sus compromisos oficiales hasta después de Semana Santa, según un comunicado oficial.

Deberías leer: Familia Real bloqueó comentarios por “hate”.

Kate Middleton, hospitalizada por aproximadamente dos semanas, contará con el apoyo incondicional de su esposo, el príncipe William, y su extensa familia, quienes han suspendido sus actividades para cuidar tanto de la princesa como de sus hijos George, Charlotte y Louis.

@elcomerciope El #príncipeLouis protagonizó el vídeo más viral de la coronación cuando bailaba en el balcón de #Buckingham || #principewilliam #principewilliam👑💙 #C#CharlesC#CarlosIllp#padreehijop#padreh#hijof#familiarealr#royalfamilyi#inglaterraw#windsore#emotivemomentn#newsn#noticiasn#noticiastiktokt#tiktokinformav#viralv#viraltiktokv#viralvideol#loultimoentretenews #humor #carlosdeinglaterra ♬ sonido original – Diario El Comercio

El príncipe William, visible en su compromiso, ha visitado a su esposa en el hospital y permanecerá a su lado durante todo el tiempo que sea necesario. Fotografías captadas por los medios sugieren su preocupación, reflejando su compromiso con la pronta recuperación de Kate.

Los hijos de la pareja real, aunque no tendrán a su madre cerca, recibirán cuidados de calidad por parte de sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton. Además, los hermanos de Kate, Pippa y James Middleton, se han comprometido a ser un apoyo constante, especialmente durante la etapa de recuperación en el hogar de la familia en Adelaide Cottage, en Windsor.

La recuperación de la princesa transcurre en medio de escándalo: ¿Kate Middleton y William se separan?

En el transcurso de su noviazgo, los ahora duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, experimentaron dos separaciones que captaron la atención de la prensa y del público en general, revelando detalles de su relación que hasta ahora no se conocían.

@faranduladehoy

😭ANUNCIAN SEPARACIÓN💔 Kate Middleton y el Príncipe William en la RECTA FINAL de su Matrimonio😰

♬ original sound – Farandula de Hoy

La primera ruptura tuvo lugar un año después de que la pareja anunciara su noviazgo en 2005. Según informes de la prensa, esta separación fue desencadenada por un incidente durante un viaje en avión del príncipe William con sus amigos. En este viaje, se solicitó que la tripulación estuviera compuesta exclusivamente por mujeres, un hecho que se rumorea contribuyó a la ruptura de la pareja en ese momento.

Te recomendamos: Príncipe Andrés en escándalos sexuales tras revelaciones en caso Epstein

Dos años después, en 2007, William y Kate se enfrentaron a otra separación, esta vez sin motivos claros revelados al público. Se especula que las salidas nocturnas del príncipe William pudieron haber sido uno de los desencadenantes de las discusiones que llevaron a la ruptura. Aunque la relación se consideró terminada en ese momento, los dos mantuvieron el contacto y, en poco tiempo, se les vio juntos nuevamente.

La relación sobrevive a los escándalos

A pesar de estos altibajos, la relación entre William y Kate se estabilizó, y finalmente, en 2010, el príncipe le propuso matrimonio a Kate. El año siguiente, en 2011, la pareja se unió en matrimonio en una ceremonia que capturó la atención del mundo entero.

Desde entonces, William y Kate han formado una familia y se han convertido en una de las parejas más destacadas de la realeza británica. Estas dos breves separaciones antes de llegar al altar han quedado en el pasado, y su historia de amor continúa siendo un referente para muchos.

Kate Middleton y William en un evento real
Kate Middleton y William en un evento real

Kate Middleton se recupera de una cirugía y esto ha generado un acto de unión familiar, donde todos, desde el príncipe William hasta los abuelos y hermanos, se han volcado en brindarle el apoyo necesario para una pronta y completa recuperación.

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.