El pasado miércoles, el Kensington Palace sorprendió al público al anunciar que Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, se sometió a una cirugía abdominal. Preocupa la salud de Kate Middleton a los ingleses.

La situación se complica aún más con la noticia de que el rey Carlos III también será sometido a una operación. En su caso, para extirpar un tumor benigno en la próstata. La coincidencia de ambos eventos ha llevado a la prensa británica a describir la Casa Real como una “nación tambaleándose”.

Deberías leer: Kate Middleton se recupera de una cirugía.

@apartado_mex ¿Quién sustituirá al Rey Carlos por incapacidad? #reycarlos #reycarloslll #reycarlosiiideinglaterra #incapacidad #incapacidades #incapacitado #inglaterra #reinacamila #apartadomexvirales #apartadomex ♬ Traemos Kumbia Wepa – ChekeDjVillanuevaVEVO

Problemas de salud entre miembros de la corte

A esto se suma la revelación de que Sarah Ferguson, la duquesa de York. Ella está lidiando con el cáncer de piel apenas seis meses después de someterse a una mastectomía. Los problemas de salud parecen arreciar en la familia real británica, generando preocupación tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Aunque se ha proporcionado información detallada sobre la cirugía del rey Carlos III, el silencio y secretismo que rodean la intervención de Kate Middleton han alimentado rumores sobre la gravedad de su enfermedad. A pesar de los informes iniciales que negaban cualquier relación con el cáncer, la larga baja de Middleton hasta Semana Santa ha mantenido la especulación y la inquietud entre la opinión pública.

Comienzan los rumores

Este fin de semana, la periodista Concha Calleja compartió en el programa Fiesta de Telecinco que sus fuentes indicaban que “algo no había ido del todo bien” en el postoperatorio de Kate Middleton. Hasta ahora, ni la Casa Real británica ni las fuentes oficiales han confirmado ni desmentido esta información. Es por esto que preocupa a los ingleses la salud de la princesa.

Rumores apuntana problemas de salud más graves de Kate Middleton, esto preocupa a los ingleses
Rumores apuntana problemas de salud más graves de Kate Middleton, esto preocupa a los ingleses

Lo que se ha confirmado es el deseo de Kate de regresar pronto a sus responsabilidades institucionales. Aunque faltan detalles sobre su evolución postoperatoria ha dejado a la prensa inglesa y al público ansiosos por obtener más información.

Se espera que en los próximos días se proporcionen actualizaciones sobre la salud de la Princesa de Gales. Mientras tanto, la familia real y el pueblo británico expresan su apoyo en este momento delicado. Incluso desde el otro lado del océano, Harry y Meghan han enviado sus mejores deseos a los miembros de la familia real que enfrentan desafíos de salud.

Hot Sale Estrella Roja
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.