El mundo esta vuelto loco por el error cometido en la letra de “BZRP Sessions” nuevo sencillo de Shakira y Dj Bizarrap, en la frase “Cambiaste un Rolex por un Casio”, debido a que la marca Casio tiene mayor valor económico que un Rolex en la actualidad.  

Los internautas refieren que esta canción de Shakira va dedicada a la exesposo de la cantante, Gerard Piqué haciendo alusión al twingo por su colección de coches, pero sobre todo a la obsesión que tiene por los relojes caros, por lo que los críticos han mencionado que carece de conocimiento por las marcas. 

El artículo del periódico El Español refiere que en los últimos años las condiciones del valor monetario de los relojes Casio ha cambiado muchísimo, debido a que pueden alcanzar los 4.000 o 7.000 euros de precio o cientos de euros en sus modelos smartwatch. 

Dato curioso

En los años 80’s y 90’s Casio se caracterizaba por tener relojes baratos y comerciales, sin embargo esta marca tiene el modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 kilates y tiene un costo 14 veces mayor que el de un Rolex, que fue lanzado en 2020 por la compañía japonesa para festejar los 35 años de existencia de la empresa. 

Este modelos solo tuvo un tirada de 35 unidades a la venta que tuvo costo de 7.7 millones yenes en Japón o 54.600 euros en Europa, por lo que se comenzó con reservas en 2019 y era tan exclusivo que solo se podía reservar en algunas tiendas de Japón selectas.

En cambio Rolex su modelo Oyster Perpetual, el considerado como el más económico de todo su catálogo. Modelos de mujer que pueden ir desde los 28 milímetros y cuyo precio base está en los 5.500 euros. Estos son modelos que cuentan con acero Oysterstell, y montan el sistema calibre 3230, patentado por Rolex con movimiento mecánico de cuerda automática.

También te puede interesar: Casio le responde a Shakira.

Hot Sale Estrella Roja