El Club Alpha 3 ha presentado con entusiasmo el libro “Leyendas Enfranjadas”, obra del reconocido autor Mario Riestra, y ha rendido un merecido reconocimiento al autor por su contribución fundamental en la motivación personal y deportiva de niños y niñas.

Las autoridades del centro expresaron su gratitud hacia Mario Riestra por dedicar un considerable esfuerzo y tiempo en plasmar en papel las experiencias y relatos de éxito de jugadores y jugadoras que han dejado una huella imborrable en el Club Puebla.

El Club Alpha 3 ha presentado con entusiasmo el libro “Leyendas Enfranjadas”

Niños y niñas presentes en el evento compartieron testimonios sobre cómo la lectura de historias.

Destacaron Memo “el caballo” Cosío, quien inició su carrera pateando una pelota en un llano para luego convertirse en campeón en el Estadio Cuauhtémoc.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Aseguraron que esto les brinda la motivación necesaria para perseverar y creer que todo es posible con esfuerzo y determinación.

“Sentiremos un mayor apoyo al crecer, creeremos más en nosotros mismos y quizás algún día estemos en un estadio. Podremos decir que todo comenzó gracias al Club y al libro de Leyendas Enfranjadas”, expresaron emocionados.

Por otro lado, padres y madres de familia también expresaron su agradecimiento por tratarse de un libro que puede ser disfrutado por personas de todas las edades, con un mensaje positivo y de impacto que trasciende generaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México