El oscuro pasado del ex policía estatal Adán Montes Rosales, abatido a tiros hace unos días en PeriPlaza, emerge con detalles preocupantes.

Además de estar bajo investigación por presunta corrupción y protección a traficantes de personas, Montes también estuvo implicado en el resonante caso del secuestro y detención ilegal de Leslie y ‘las nenis’ en 2022, según revelaron fuentes cercanas.

Polícia ejecutado en PeriPlaza

Montes Rosales, identificado como un elemento corrupto y vinculado al mundo del crimen organizado.

Presentó a Leslie y sus compañeras ante las autoridades como presuntas narcomenudistas, implicándolas incluso con el Cártel de Los Gamboa.

Este sombrío capítulo en su carrera policial estaba siendo investigado internamente por la corporación para la que trabajaba.

Con la intención de suspenderlo y finalmente dar de baja a Montes de manera definitiva.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Sin embargo, antes de que estas medidas pudieran ser aplicadas, el destino de Montes Rosales terminó cuando un grupo de criminales acabó con su vida en una ejecución a sangre fría, dejando sus asuntos pendientes con la justicia en el aire.

El caso de Adán Montes Rosales pone de manifiesto las complejidades y los desafíos que enfrenta la fuerza policial en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado en la región.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México