En medio de la intensa contienda por la gubernatura de Puebla, el senador morenista Alejandro Armenta continúa liderando las preferencias, según la última encuesta realizada por CE Research.

El estudio, titulado “Destino 24 Puebla”, revela que Armenta aventaja con un sólido 48% de apoyo, manteniendo una ventaja de 10 puntos sobre su rival más cercano, el ex alcalde Eduardo Rivera, quien obtuvo el 38% de las preferencias.

Encuesta de CE Research demuetsra ventaja a Armenta

La encuesta, que empleó una metodología que incluyó 400 llamadas telefónicas robotizadas a hogares seleccionados al azar en todo el estado.

También muestra un descenso en el respaldo al candidato de MC, Fernando Morales, cuyas cifras pasaron del 6% al 4%.

A pesar de una reducción de la diferencia entre Armenta y Rivera de 14 a 10 puntos porcentuales, el senador morenista sigue manteniendo una posición sólida como líder indiscutible en esta etapa de la campaña.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El estudio, con un nivel de confiabilidad del 95% y un margen de error del 4.9%, fue registrado ante el Instituto Nacional Electoral por la firma Campaigns & Elections México, bajo el identificador ID RNP INE: 201509111210081.

El panorama político en Puebla sigue siendo dinámico, con los candidatos intensificando sus esfuerzos en las semanas previas a las elecciones, programadas para el 2 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México