Según los resultados de una encuesta realizada por la reconocida empresa Massive Caller el pasado 19 de marzo, Lupita Cuautle Torres, representante de la Coalición PAN-PRI-PRD, ha logrado posicionarse como la favorita para la alcaldía de San Andrés Cholula.

Con un sólido 34.7% de preferencia electoral, Cuautle aventaja a su más cercano competidor de la Coalición MORENA-PT-VERDE por un margen significativo.

El candidato de MORENA, Víctor Galeazzi, se sitúa en segundo lugar con un 23.2% de apoyo, mientras que Eduardo Covian de Movimiento Ciudadano sigue de cerca con un 15.3%.

Sin embargo, un 11.8% de los encuestados aún se inclinan por otro candidato, y un 15.0% se declara indeciso en cuanto a su elección para el próximo proceso electoral de 2024.

La victoria de Lupita Cuautle se afianzó tras su triunfo en la Consulta Indicativa Vinculatoria del PAN, celebrada el pasado 3 de marzo.

ÚNETE A NUETSRO CANAL DE WHATSAPP

Cuautle obtuvo un impresionante respaldo de 433 votos de un total de 875 emitidos, en un proceso donde participaron activamente los miembros del partido.

Es importante destacar que el padrón con derecho a voto estaba compuesto por mil 36 panistas.

Este logro se vio facilitado por la decisión de la Comisión Permanente del PAN Puebla, que determinó que la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula debía ser ocupada por una mujer.

Lupita Cuautle había manifestado su interés por esta posición desde hace tiempo, mostrando un compromiso y una visión clara para el desarrollo de este Pueblo Mágico.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México