Luna busca recuperar la Feria Tradicional en San Pedro Cholula para preservar la cultura de la comunidad.

Roxana Luna, candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por el PRI, PAN, PRD, se reunió con cerca de 2 mil mujeres cholultecas en un encuentro histórico.

En este evento, Luna se comprometió a apoyar a mujeres emprendedoras y a brindar servicios de salud, incluyendo colposcopias y la primera unidad de hemodiálisis en la localidad.

Acompañada por Liliana Ortiz, Lolita Parra y Humberto Aguilar, candidatos a diferentes puestos por la misma coalición, Roxana Luna compartió su visión para el municipio.

Destacó la importancia de garantizar la seguridad de todos los habitantes, prometiendo dotar a cada junta auxiliar con patrullas propias y recuperar espacios deportivos.

“Ahora que ganemos impulsaremos acciones para fortalecer la seguridad para sus hijos”.

Roxana Luna

Además, se comprometió a construir casas de cultura para el bienestar de los hijos de todas las madres de familia.

En cuanto a salud, propuso la creación de la primera Clínica de Rehabilitación en Adicciones y una Clínica de Salud Municipal con servicios odontológicos y equipo para hemodiálisis.

También se comprometió a buscar terrenos para el tratamiento del agua y a implementar medidas para reducir la generación de basura en el municipio.

Otro punto resaltado por Roxana Luna fue la importancia de recuperar la Feria Tradicional en San Pedro Cholula para preservar la cultura y tradiciones de la comunidad.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lili Ortiz elogió el trabajo de campaña realizado por el candidato a la Gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera, y destacó propuestas clave para apoyar a las mujeres, como destinar recursos para un programa de emprendimiento y el regreso de las guarderías de tiempo completo.

Humberto Aguilar y Lolita Parra respaldaron las propuestas de Roxana Luna. El evento demostró el interés de las madres de familia por participar en las próximas elecciones del 2 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...