La reconocida cantante mexicana, Paty Cantú, ha dejado a sus seguidores en un mar de especulaciones y emoción tras anunciar un enigmático “funeral” a través de sus redes sociales el pasado 10 de abril.

En un movimiento inesperado, Cantú ha generado un intenso misterio en torno a su próximo lanzamiento musical, programado para el 18 de abril en todas las plataformas digitales.

¿Qué pasó con Paty Cantú?

Su peculiar estrategia de marketing ha involucrado a otros destacados artistas como Alejandro Sanz, Bruses, y María Becerra, entre otros.

En una serie de enigmáticos videos que han dejado a sus seguidores desconcertados.

El término “funeral Paty Cantú” rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, desatando una oleada de reacciones entre los fanáticos.

Quienes expresaron su sorpresa y emoción ante esta inesperada noticia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Algunos incluso admitieron haber experimentado un “microinfarto” al encontrarse con el misterioso anuncio.

A medida que se acerca la fecha del lanzamiento, Cantú continúa revelando pistas sobre su “funeral”, manteniendo en vilo a sus seguidores y generando una expectativa sin precedentes en torno a su nuevo proyecto musical.

Con cada detalle revelado, la anticipación crece, dejando a los fanáticos ansiosos por descubrir qué sorpresas tiene preparadas la talentosa cantante para este evento único en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México