El candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, ha lanzado su primer spot de campaña, destacando su compromiso con la seguridad y la educación en la entidad.

En el video de 30 segundos, que comenzará a difundirse a partir del 31 de marzo con el inicio del proceso electoral, Armenta enfatiza que bajo su mandato no habrá impunidad para los delincuentes.

Primer spot de campaña de Armenta

¿Qué promete Armenta en su primer spot de campaña?

Propone abordar la problemática de seguridad a través de la educación, el deporte y la cultura.

Para ofrecer garantías a las familias poblanas, el candidato de Morena promete reforzar las fuerzas de seguridad pública mediante la contratación de más elementos, así como mejorar la tecnología y la inteligencia policial.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Además, Armenta compartirá un video biográfico en el que relata sus orígenes en el municipio de la Mixteca poblana, Izúcar de Matamoros, y su trayectoria política en Acatzingo, donde se convirtió en el alcalde más joven del estado.

“Comencé mi servicio al pueblo en 1990 y a los 23 años me convertí en el presidente municipal más joven del estado”, destacó Armenta.

El candidato afirma que, de resultar electo como gobernador, consolidará la cuarta transformación de Puebla y trabajará para brindar bienestar social a todos los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México