El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dará inicio a su campaña este domingo 31 de marzo en la Plaza de La Victoria.

Acompañado de Xóchitl Gálvez, aspirante a la presidencia de la República, Rivera anunció en rueda de prensa que el evento está programado para las 10:00 de la mañana en la capital poblana.

Reunión en Plaza de la Victoria

Además de Gálvez, el candidato contará con la presencia de Mario Riestra Piña, postulante a la alcaldía de Puebla, junto con representantes de diversos sectores y ciudadanos.

Tras el arranque, Rivera Pérez continuará con recorridos, siendo San Martín Texmelucan uno de los primeros municipios en su agenda.

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura por “Mejor Rumbo para Puebla”, afirmó que la decepción hacia la Cuarta Transformación ha llevado a militantes de Morena a sumarse a la coalición PAN-PRI-PRD.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Según Rivera, al menos 60 municipios poblanos han visto la adhesión de seguidores de la 4T a la oposición, quienes expresaron descontento con el proceso de designación interno.

En sus recorridos por el estado, el candidato visitó 108 demarcaciones, encontrando casos como el de Libres, donde 15 morenistas se sintieron decepcionados al no ser considerados a pesar de su interés por participar en los procesos internos.

Rivera Pérez extendió la invitación a aquellos “lastimados, ofendidos, traicionados o engañados” por Morena a unirse al proyecto de construir un mejor camino para Puebla.

Enfatizó que mientras Morena llama a no mentir, robar o traicionar, esas acciones son las que cometen hacia sus propios militantes.

TE PUEDE INTERESAR:

20% descuento Puebla -México