Luego de que se hiciera viral gracias a las redes sociales el caso de Neto Calderón, el joven que fue brutalmente golpeado en la Estrella de Puebla, ahora es por la misma vía que convocan a una marcha pacífica para exigir #JusticiaParaNeto.

Deberías leer: Padre de golpeadores de la Estrella de Puebla es proveedor de MC.

El llamado es a las y los poblanos que quieran participar a reunirse a las 6:45 am en la Atlixcáyotl. Llevarán a cabo el bloqueo del paso de los automovilistas desde Soriana hasta la Anáhuac.

Convocan a una marcha pacífica, invitando a toda y todo aquél que pueda acudir a llevar cartulinas y fotos impresas, así como todo artículo que pueda producir ruido.

Te recomendamos: Pierre N. y Nagib N. también habrían golpeado a Neto Calderón

Plantean bloquear el paso de todos los vehículos. Se recomienda a automovilistas y personas que deban transitar por la zona, tomar en cuenta la manifestación para poder llevar a cabo sus actividades.

Segundo bloqueo de la Atlixcáyotl en una semana

De llevarse a cabo, este representaría el segundo cierre de la Vía Atlixcáyotl en menos de una semana. Esto, luego de que animalistas, bloquearon el paso de los vehículos hace un par de días.

Te recomendamos: Animalistas piden reunión con el gobernador Sergio Salomón.

Durante esta manifestación, organizaciones animalistas de Puebla solicitaron una reunión con el gobernador Céspedes Peregrina para poner un alto al maltrato animal en la entidad.

Exigieron al mandatario capacitaciones para los ayuntamientos y herramientas para atender los casos de maltrato animal. Pidieron que no solo presente iniciativas ante el Congreso de Puebla.

Integrantes de organizaciones como el Movimiento Animalista de Puebla se manifestaron en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) Atlixcáyotl, en la capital poblana.

Tienes que leer:

20% descuento Puebla -México
Nancy Guerra

Nancy Guerra

Soy una joven aprendiz del periodismo. Me gusta la edición y la producción audiovisual. Fan del rock en español, la comida mexicana y los libros.