FERIA DE PUEBLA
EMERGENCIAS 911
Posted inMonólogos de Ménade

Se dice fácil, pero tiene su chiste

Se dice fácil, pero tiene su chiste
Se dice fácil, pero tiene su chiste Foto: ApartadoMex

Hoy me tomo otra licencia, porque la familia de ApartadoMex merece el reconocimiento. Se dice fácil, pero tiene su chiste.

El día de hoy, superamos las 100 mil vistas al portal en un mes. Lograrlo no ha sido sencillo, ha requerido de esfuerzo, dedicación, compromiso, trabajo y mucha, mucha disciplina.

¡Lo logramos! Nuetras primeras 100 mil visitas en un mes... Se dice fácil
¡Lo logramos! Nuetras primeras 100 mil visitas en un mes… Se dice fácil Foto: ApartadoMex

Seguramente lo que siento, es parecido a lo que siente una madre al ver a su hijo dar sus primeros pasos. Porque este bebé ya empezó a caminar.

Deberías leer: Así nació ApartadoMex.

Muchos pensarán que 100 mil visitas en un mes son pocas, pero, reitero, este bebé tiene 13 meses, está dando sus primeros pasos. ¡Y agárrense, porque va a correr!

Mientras tanto, vamos a otro “se dice fácil”.

Se dice fácil, pero generar un daño patrimonial por 447 millones en un año, tiene su chiste

Más cuando no paras de criticar las acciones de los gobiernos anteriores… ¿Con qué cara, Miguel Barbosa se jactaba de honestidad y de rectitud? ¡Cuando estaban haciendo todo igual o peor que los anteriores!

Bueno, aclaremos, no se llevaron todo ese dinero, solo no comprobaron el gasto. ¡Ay, un pequeño detallito… de 447 millones de pesos! A mí también se me olvidan muchas cosas, pero jamás se me olvidaría comprobar ese gasto.

Considerando que el gasto federalizado para Puebla en ese año fue de 91,779.2 millones de pesos, pues sí, 447 millones no es nada… pero es un chingo. Es casi el 0.05%, parece poco, pero en verdad, es un chingo.

Perdón que me escandalice, pero con el 10% de eso, yo haría milagros. ¿Ustedes no?

20% descuento Puebla -México
Itandehui Rodríguez

Itandehui Rodríguez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.